Implantes Dentales

Los implantes dentales, están reconocidos  como la mejor solución para la reposición de las piezas dentales perdidas. No todos los implantes dentales tienen la misma calidad ni soportan de la misma manera el paso del tiempo, por eso, en nuestra clínica dental, sólo escogemos sistemas de Implantes Dentales que brindan un soporte seguro para unos dientes nuevos de aspecto natural. Contamos con los mejores especialistas en implantología dental para asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

 Implante dental

Un implante dental es un dispositivo fijo que va anclado al hueso y que tiene por objetivo sustituir la raíz del diente perdido, actuando como una raíz artificial.

La implantología es una solución fiable para recuperar aquellos dientes ausentes y devolver a la boca un buen funcionamiento y un buen aspecto estético.

Una vez colocados los implantes, el tiempo estimado para una osteointegración óptima es de tres semanas a cuatro meses dependiendo del material de fabricación del implante, su superficie o la calidad del hueso sobre la que se instale. Pasado este tiempo, se procede a colocar la/s prótesis definitiva/s.

Implantes Dentales en Madrid

Somos una clínica dental especializada en implantes dentales en Madrid.  La colocación de un implante dental posee numerosas ventajas para los pacientes, en comparación con otras soluciones como utilizar una dentadura postiza:

  • Ventajas para la salud: Restituir la capacidad de masticación y así, favorecer una mejor digestión. Las coronas colocadas sobre los implantes imitan la  función de los dientes naturales. Los implantes dentales, permiten la reposición de dientes individuales sin dañar a las piezas dentarias vecinas y además, evita que estos se inclinen de manera desfavorable (algo frecuente tras la pérdida dentaria).
  • Ventajas estéticas: Con los implantes dentales se consigue en numerosas situaciones un excelente resultado estético. Las coronas colocadas sobre los implantes imitan la forma de los dientes naturales.
  • Ventajas psicológicas y sociales: Una boca sana mejora la autoimagen, la confianza y la seguridad de las personas en sí mismas, y favorece las relaciones sociales (hablar, comer, etc sin la necesidad de su remoción para la higiene

Contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector de la implantología. Si está pensando que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información. Disponemos de la mejor relación calidad precio en todos nuestros tratamientos dentales.

Clínica Dental Habana 17

Teléfono:  +34 91 562 56 38