Implantes Dentales Madrid

Los implantes dentales, están reconocidos  como la mejor solución para la reposición de las piezas dentales perdidas. No todos los implantes dentales tienen la misma calidad ni soportan de la misma manera el paso del tiempo, por eso, en nuestra clínica dental, sólo escogemos sistemas de Implantes Dentales que brindan un soporte seguro para unos dientes nuevos de aspecto natural. Contamos con los mejores especialistas en implantología dental para asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

El Dr. Andrés García García, es especialista en cirugía e implantología. Es un referente con más de 8.000 implantes  dentales colocados.

Implante Dental

Un implante dental es un dispositivo fijo que va anclado al hueso y que tiene por objetivo sustituir la raíz del diente perdido, actuando como una raíz artificial. La implantología es una solución fiable para recuperar aquellos dientes ausentes y devolver a la boca un buen funcionamiento y un buen aspecto estético.

Una vez colocados los implantes, el tiempo estimado para una osteointegración óptima es de tres semanas a cuatro meses dependiendo del material de fabricación del implante, su superficie o la calidad del hueso sobre la que se instale. Pasado este tiempo, se procede a colocar la/s prótesis definitiva/s.

 

Implantes Dentales en Madrid

La pérdida de piezas puede generar problemas importantes en el futuro si no se revisa a tiempo. Mediante la implantología actual podemos dar solución a esta situación de una manera mínimamente invasiva, indolora e incluso rápida en los casos de “dientes en un día”.

Los implantes son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan dentro del hueso para sustituir la raíz de un diente natural perdido. Sobre ellos se colocará la prótesis indicada en cada caso, que puede ir desde un único diente hasta todos los dientes de la arcada completa.

Beneficios de un Implante Dental

La colocación de un implante dental posee numerosas ventajas para los pacientes, en comparación con otras soluciones como utilizar una dentadura postiza:

  • Ventajas para la salud: Restituir la capacidad de masticación y así, favorecer una mejor digestión. Las coronas colocadas sobre los implantes imitan la  función de los dientes naturales. Los implantes dentales, permiten la reposición de dientes individuales sin dañar a las piezas dentarias vecinas y además, evita que estos se inclinen de manera desfavorable (algo frecuente tras la pérdida dentaria).
  • Ventajas estéticas: Con los implantes dentales se consigue en numerosas situaciones un excelente resultado estético. Las coronas colocadas sobre los implantes imitan la forma de los dientes naturales.
  • Ventajas psicológicas y sociales: Una boca sana mejora la autoimagen, la confianza y la seguridad de las personas en sí mismas, y favorece las relaciones sociales (hablar, comer, etc sin la necesidad de su remoción para la higiene

Si está pensando que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información. Disponemos de la mejor relación calidad precio en todos nuestros tratamientos dentales.

Clínica Dental Habana 17

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono:  +34 91 562 56 38

Tipos de Implantes Dentales

Implante de Carga inmediata

Hoy en día, con las nuevas superficies de implantes y otros avances tecnológicos, en algunas ocasiones es posible colocar el implante y la corona a la vez, con lo que se reduce al máximo los tiempos de espera hasta tener los dientes definitivos.

Este tratamiento puede hacerse siempre y cuando se haya hecho un estudio detallado de la situación del hueso, de la articulación y del resto de factores bucales.

Fases: Se coloca una prótesis inicial fija provisional y estará cumpliendo su función hasta hacer la definitiva.

Implantes inmediatos

Se considera implante inmediato cuando se coloca el mismo día en el que se realiza la extracción de la raíz dentaria.

Se realiza siempre y cuando no hay una infección activa, se logre una extracción compleja. Se usen implantes de alta gama y se pueda contar con un apoyo de regeneración ósea en caso de ser necesarios.

Injerto óseo

Hay ocasiones en las que hay que colocar tejido óseo para que se gane volumen de hueso. Esto ocurre cuando hay poco hueso para que ancle bien el implante.

Elevación de Seno

Es una técnica que permite solucionar el principal problema a la hora de colocar un implante, que es la escasez de hueso en la zona maxilar superior.

Se trata de una cirugía realizada en la propia clínica bajo anestesia local y con un post-operatorio igual al de los implantes.

Implantología estética

Este tipo de implantología no sólo trata de reponer dientes perdidos, sino también busca devolver la naturalidad y sensación de integración total de la nueva prótesis. En estos casos, se realiza un estudio basado en las encías, regeneración ósea …

Las fases de rehabilitación protésica es entre 3 a 6 meses.

Cirugía guiada

Corona a medida

Estudio del caso

Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales

¿Existe alergia o rechazo?

NO, pero puede haber una falta de integración que nos obligue a cambiar el implante por otro. En todo caso nuestro equipo realiza un estudio detallado de cada caso.

¿Existe infección?

Difícil. Siempre se realiza en medios de esterilidad, eso si, siempre es importante seguir los consejos dados tras la intervención.

¿Duele?

No. Hoy día contamos con los mejores medios para hacer que esta intervención sea indolora.

Share This