Nunca es tarde para cuidarse la boca. De hecho se puede hacer un tratamiento de ortodoncia a cualquier edad. Contamos con los mejores especialistas en implantología dental para asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros pacientes. Tratamos a pacientes de todas las edades, incluso con tratamientos complicados, casos de extracciones o cirugía. Que sea o no sea posible el tratamiento de ortodoncia en un adulto, depende más del estado del hueso y encía que soporta los dientes que de la edad de la persona.

 Ortodoncia Adultos y Niños

El tratamiento de ortodoncia tanto en niños como en adultos, supone muchos beneficios tanto estéticos como funcionales, y siempre va a existir una alternativa adecuada a cada paciente. Tener los dientes desalineados, además de un problema estético puede convertirse en un problema de funcionalidad ya la masticación no se realiza de forma correcta y dificultando la higiene al estar los dientes montados unos sobre otros y apareciendo una mayor incidencia de caries. Es por tanto conveniente,  realizarse un tratamiento de ortodoncia para regularizar la oclusión. 

 

 

 

Ortodoncia en Madrid

Somos una Clínica Dental, especializada en los mejores tratamientos de ortodoncia en Madrid para niños y adultos. Nuestros especialistas trabajan de manera personalizada completamente a cada paciente. Si está pensando que puede necesitar un tratamiento de ortodoncia, contacte con nosotros para solicitar más información. Disponemos de la mejor relación calidad precio en todos nuestros tratamientos dentales.

 

Clínica Dental Habana 17

Teléfono:  +34 91 562 56 38