Prótesis Dentales

Hoy en día, con los tratamientos de prótesis dentales, es posible reemplazar una o más piezas dentales, ya sea utilizando prótesis dentales fijas o prótesis dentales removibles. En la actualidad, gracias al desarrollo de las nuevas técnicas de estética dental, se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Garantizamos a todos nuestros pacientes el éxito de su tratamiento de prótesis dental. Gracias a nuestros profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en todo tipo de prótesis dentales, recuperarás además de la sonrisa, comodidad y una mayor seguridad en tí mismo a la hora de sonreir.

Prótesis dental

La prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética. La función de las prótesis dentales es rehabilitar la dentición en sus funciones fisiológicas, como la masticación así como evitar problemas de pronunciación. Las prótesis dentales se fabrican de manera personalizada en materiales como el acrílico o la porcelana. La recuperación de la estética dental es otro de los motivos por los que llevar a cabo este tratamiento.

 

Prótesis Dentales en Madrid

El equipo de profesionales altamente cualificados en todo tipo de prótesis dentales de nuestro Centro Dental en Madrid, valora la mejor solución de manera personalizada para cada uno de nuestros pacientes.

Con la pérdida dentaria, los dientes adyacentes tienden a desplazarse, pudiendo provocarproblemas masticatorios, impidiendo una alimentación adecuada, dificultando la correcta higiene oral y haciendo, por tanto, que el paciente tenga un riesgo mayor de contraer enfermedades. Por este motivo, reemplazar los dientes que se han perdido es fundamental para mantener una correcta salud bucodental y general.

Las prótesis dentales pueden ser prótesis dentales completas, cuando reemplazan todos los dientes de una de las arcadas, o prótesis dentales parciales, si solo sustituyen algunos dientes. Las prótesis dentales fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, es decir, deberán ser extraídas por un dentista en el caso de que quieran ser desalojadas.  Las prótesis dentales removibles son aquellas que pueden ser extraídas por el propio paciente. Son la opción más elegida por las personas con imposibilidad de someterse a la colocación de implantes dentales, ya que no cuentan con las condiciones apropiadas para ello.

Clínica Dental Habana 17

Teléfono:  +34 91 562 56 38