Una época del año especialmente complicada para los peques. Importantes cambios y reajustes en los hábitos y el ritmo de vida se aproximan.

Cambio de horarios, del ritmo de vida, de espacios, de entorno…

Además, el esfuerzo intelectual que se requiere de ellos es muy superior al mantenido durante el verano.

Por todos estos motivos es imprescindible que, como madres y padres, sepamos abordar esta etapa del año con tranquilidad. Cediéndoles un periodo de adaptación para recuperar la energía y la vitalidad que les ayude a regresar al ritmo de vida habitual. Eso sí, poco a poco y evitando generar estrés.

Este periodo de adaptación es un momento ideal para recuperar o adoptar hábitos de vida saludable.

Cada loco con su tema… Durante el verano, la higiene de boca y dientes sufre importantes alteraciones. En muchas ocasiones, no solo se pierden o alteran los hábitos saludables de higiene. Además, la alimentación, con exceso de dulces, helados y chucherías, no es de gran ayuda para mantener una correcta salud bucodental de los niñ@s.

Desde Clínica Dental Habana17, ponemos a vuestra disposición la «Escuela de padres». Una escuela que nace con el objetivo de asesorar sobre el cuidado dental de los niños.

Nuestro equipo es especialista en los cuidados necesarios desde su nacimiento, hasta edades adultas.
 
Puedes solicitar más información sobre este servicio a través del apartado de contacto de nuestro sitio web.

«Aprovechar esta etapa de adaptación para recuperar hábitos de vida saludables es fundamental para un correcto crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños.»

 

Share This